Frustran secuestro exprés en San Juan de Aragón, GAM

CDMX / Redacción MX Político.-Un trabajador fue obligado a subir a un vehículo en la zona de San Juan de Aragón, sin embargo la fiscalía de la procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero logró capturar a dos sospechosos.

Autoridades investigan si las personas que fueron detenidas cuando trasladaban a su víctima en la colonia San Felipe de Jesús pueden estar relacionadas con otros casos similares de la misma alcaldía. Los sospechosos fueron identificados como Aarón “N” y Leonardo “N”, de 20 y 22 años de edad, respectivamente.

Resultado de imagen para secuestro express

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los probables responsables lo amagaron con armas de fuego y lo llevaron por diferentes caminos con amenazas de muerte, mientras lo iban despojando de sus pertenencias, de acuerdo con información de Milenio.

En calles de la colonia San Felipe de Jesús los implicados fueron detenidos por circular en actitud sospechosa, momento que fue aprovechado por la persona que iba secuestrada para denunciarlos. Los agentes actuaron de inmediato privilegiando la integridad física de la víctima, mientras que a los sospechosos se les respetaron sus derechos humanos.

Resultado de imagen para secuestro express

Con los datos de prueba obtenidos hasta el momento, los dos detenidos serán presentados ante un juez de control al que solicitarán la prisión preventiva por el riesgo social que implican y posteriormente el Ministerio Público buscará que sean vinculados a proceso.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto