Movimiento Nacional Taxista se deslinda de movilización del próximo lunes

Enrique Serna

Noticias Mx.- Con la intención de mantener el diálogo con la Secretaría de Gobernación, integrantes del Movimiento Nacional Taxista se deslindaron de las marchas y bloqueos convocados para este lunes 21 de octubre, en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, los choferes indicaron que la convocatoria no fue emitida por ellos, sino por otras organizaciones; aunque Francisco Rodríguez Calderas representante de los conductores, mencionó que el gobierno de la ciudad tiene intención de infiltrar grupos oponentes para, según dijo, golpear su movimiento y sus propuestas que ya están en proceso de negociación con el subsecretario de gobernación Ricardo Peralta.

“No vamos a permitir que nos mayoriteen, el MNT fue tajante en decir; venimos a una sola cosa, venimos a que nos resuelvan la legalidad o ilegalidad de cómo prestan el servicio las aplicaciones extranjeras”, enfatizaron.

A diferencia de quienes se manifestarán el próximo lunes, el MNT se reunió este jueves con autoridades capitalinas y federales. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto