Iron Man responde a Scorsese

Redacción MX Político.- ¡Vengadores, reúnanse! primero Nick Fury, ahora Iron Man. El actor de las sagas de Avengers y de sus propios títulos del universo Marvel, Robert Downey Jr., respondió a las críticas del director Martin Scorsese.
El actor respondió de manera moderada en el programa de radio satelital de Howard Stern, donde dijo Downey Jr. “según Scorsese no es cine, así que tendré que echarle un vistazo a eso”, a lo que el presentador de radio rápidamente siguió con el tema.
De acuerdo con IGN, Stern continuó preguntando si Downey pensaba que Iron Man y las películas de Marvel calificaban como cine.
“quiero decir, las pasan en los cines”, respondió Downey. “Agradezco su opinión, porque creo que es como cualquier cosa donde necesitamos todas las diferentes perspectivas para que podamos concentrarnos y seguir adelante “, agregó.


Downey expreso un leve descontento sobre los comentarios del afamado director, además de mostrarse confundido por ellos. “Sería como decir que Howard Stern no es Radio”, dijo el actor, “no tiene sentido decirlo”.
Asimismo, Downey desestimo cualquier especulación sobre la supuesta envidia de Scorsese por tener un éxito de taquilla inferior al de las películas del MCU.
“Por supuesto que no está celoso del éxito,” dijo. “Es Martin Scorsese”.
Downey agregó que hay algo que decir sobre cómo las películas de género como las películas de Marvel "denigraron" la forma de arte del cine, pero dijo que estaba "feliz de ser parte del problema, si es que hay uno".
"¿De verdad crees que Martin Scorsese está molesto por las películas de Marvel?", Preguntó Downey al locutor.

 

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto