Asegura SAT 49 paquetes de posible cocaína en Aduana de Altamira

Redacción

NoticiasMX.- Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) pertenecientes a la Aduana de Altamira hallaron 49 paquetes, al parecer de cocaína, en un buque procedente de Barranquilla, Colombia, derivado de trabajos de inteligencia para identificar posibles ilícitos en la entrada y salida de mercancías en aduanas del país.

El organismo fiscalizador informó que una vez recibida la alerta, personal del SAT y de la Secretaría de Marina Armada de México inspeccionaron exhaustivamente todas las partes del buque y localizaron, entre el coque que transportaba, dos maletas color negro, con 49 paquetes al parecer de cocaína.

Por ello, de acuerdo con el protocolo se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar la cantidad y tipo de sustancia, a fin de llevar a cabo las acciones que corresponden conforme a la ley, precisó en un comunicado.

Con estas acciones, sostuvo, el gobierno de México refrenda el compromiso de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos y trabaja en conjunto para inhibir la acción delincuencial y garantizar la seguridad del país.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto