Detienen a dos hombres por delitos contra la salud en Morelos

México / Redacción MX Político.- Dos hombres fueron detenidos por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos cuando llevaban 20 sobres y una bolsa con sustancia blanca, presuntamente droga cristal, además de portar un arma, dos cargadores y cartuchos.

Los detenidos fueron consignados al Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Ayala.

Los agentes ministeriales realizaban recorridos de seguridad, a las 01:39 horas, cuando recibieron la denuncia anónima sobre la presencia de un jeep color gris, con placas del Estado de México, en la carretera local Cuautla-Jojutla, a la altura de la cancha de futbol, de donde bajaron dos tripulantes para amenazar, con un arma de fuego, a un ciudadano.

Los policías circulaban sobre la carretera local Jojutla- Cuautla, cuando vieron el vehículo reportado y le marcaron el alto, para proceder a una revisión e identificar a quien dijo llamarse Alexis “N”, de 23 años de edad; conductor del vehículo, que traía 15 bolsas pequeñas de una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto